Bengoechea: "No es organizado cambiar fechas, pero nos adaptaremos a lo que digan los dirigentes"

@ClubAlianzaLima

(ESPN.com) - Faltan solo dos fechas para finalizar el Clausura y Pablo Bengoechea juega todas sus fichas para no dejar la punta de la tabla. “Tenemos la presión linda de estar en esa primera posición, no la presión de estar en quinto o sexto lugar. Dependemos de nosotros, sabemos que nuestra gente nos acompañará".

Este fin de semana, el conjunto blanquiazul jugará de local ante Sport Huancayo por la fecha 16. El entrenador uruguayo mencionó que no se sienten favoritos y que tampoco se sienten menos que otro equipo. Además, para este partido tiene que observar cómo llega Fuentes de la Sub 23 ya que no pudo entrenar con normalidad en la semana.

Más allá de Fuentes, Bengoechea tiene a todo el plantel disponible. Cuba ya superó su lesión y Pedro Galleses volvería el sábado temprano para estar disponible para el encuentro.

Con respecto a las fechas sobre el final del torneo, el DT dijo: "No afecta en nada pero no me gusta que eso suceda porque no hay ningún motivo, no hay nada anormal. No es de organización andar cambiando fechas pero se jugará cuando se diga, nos adaptaremos a lo que digan los dirigentes”, declaró.

Por último, sobre el próximo rival aseguró que no saben con qué equipo jugará el Rojo Matador porque tiene que cumplir bolsa. "Nosotros llegamos bien… con cualquier cantidad de puntos, definimos la última fecha”, finalizó.