Luis Urruti busca poder volverse a Uruguay

Luis Urruti, jugador de Universitario, habló con un medio uruguayo y afirmó estar buscando la manera de volver a Montevideo junto con sus compatriotas que también se encuentran varados en Lima.

Con la probabilidad de que la cuarentena se extienda en el Perú, el uruguayo Luis Urruti aseguró que mantiene comunicación con la cancillería buscando conseguir un avión o alguna manera de volver a su país.

"No está fácil la cosa acá en Perú. La cuarentena era hasta el 26 pero se va a extender. Estamos moviendo cielo y tierra con mi señora para volver a Uruguay, que sabemos, no está tan complicado. Estamos luchando para que manden un avión. Acá hay uruguayos que quieren volver, como 50 varados.”, reveló Urruti para “Tirando Paredes” de Uruguay.

Además, comentó que desde Uruguay les dijeron que están trabajando en eso, “estamos esperando. Nos contactamos con consulados y cancillería", añadió el jugador crema para el programa radial.

Urruti es una de los jugadores extranjeros que se quedaron en Lima y pasan la cuarentena aquí junto a Federico Alonso, Donald Millán y Alberto Quintero.