La Comisión de Licencias le restó 1 punto a Universitario de Deportes

Comizzo, dirigiendo a la U en este 2021 EFE

La Comisión de Licencias sancionó a Universitario de Deportes con la resta de 1 punto por un retraso en los pagos de remuneraciones. De esta manera, el cuadro merengue se queda con 12 puntos en la tabla de posiciones, a uno del líder Cienciano, a quien también le restaron un punto.

Ante la sanción, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, aclaró que existió un pequeño retraso en el pago de febrero, pero que se pusieron al día con las remuneraciones.

“Hubo un pequeño retraso en los pagos del mes de febrero, pero el tema se solucionó a los pocos días. Y por ello ahora todos están al día en sus remuneraciones”, así explicó Francisco Gonzales en RPP.

Por otro lado, el gerente deportivo fue contundente al decir que Universitario apelará. “Hay fechas específicas en los pagos, lamentablemente nosotros como club tampoco estamos ajenos a la crisis de la pandemia. Pero ahora todo está subsanado. Nuestra apelación tiene que ser resuelta”, confirmó Francisco Gonzales.

Cabe mencionar que la Comisión de Licencias también le restó 1 punto a Alianza Universidad, San Martín, Alianza Atlético, Cienciano, Cusco FC y Sport Boys por incumplimientos de pago.