Carlos Bustos: "El descontento es tener 5 puntos porque creemos que podemos tener más"

Alianza Lima apenas pudo igualar sin goles ante Sport Boys y la sensación para los principales protagonistas blanquiazules es la misma: el punto logrado en Villa El Salvador sabe a poco en la lucha de la zona alta de la Liga1.

"El descontento es tener cinco puntos porque creemos que podemos tener, de acuerdo a lo que fueron los partidos, un poco más. Pero también demuestra cómo miran a Alianza hoy, que en poco tiempo ha cambiado", señaló Carlos Bustos a Gol Perú.

"Cuando uno no consigue la victoria, no se va tranquilo. Hoy jugamos un partido ante un rival difícil, que se paró bien, nos faltó generar más situaciones de gol, aunque creo que el predominio del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos", añadió el entrenador de Alianza Lima.

Bustos incidió en la poca generación de ocasiones que le ha venido costando los partidos a Alianza. "No estamos generando en la proporción que queremos. Es muy poca la generación para lo que queremos producir. No hay que olvidarse que nosotros tenemos solo 12 partidos al frente del equipo, en 8 no recibió goles y evidentemente lo que marcó los últimos partidos es que faltó en la generación de juego", indicó.

Sobre los minutos que gozó el juvenil Mauricio Matzuda, el técnico argentino destacó lo "desequilibrante" que es en el uno contra uno y aseguró que confía en su producción tal cual otros nombres como Óscar Pinto y José Gallardo. "Hay jugadores jóvenes de mucho potencial y cuando se pueda les daremos la oportunidad", puntualizó.