Jairo Concha, tras otra victoria de Alianza Lima: "Aseguramos la CONMEBOL Libertadores, ahora vamos por la Fase 2 y por el título nacional"

A falta de cinco fechas del final de la Fase 2, Alianza Lima sigue firme en la cima del campeonato nacional. Con el triunfo ante Melgar le sacó 9 puntos de diferencia a Sporting Cristal -que todavía tiene un juego pendiente- y se encamina a ganar la etapa. Jairo Concha, autor del gol de la victoria, celebró el triunfo y la clasificación a la Copa Libertadores.

Si todo se confirma en las próximas fechas, este triunfo ante Melgar habrá sido determinante. Alianza Lima se impuso por 1-0 pese a terminar el partido con 10 jugadores por la expulsión de Oswaldo Valenzuela.

La figura de esta gran victoria fue, sin dudas, Jairo Concha, que marcó el único gol del partido.

"Gracias a Dios me salió un bonito gol, lo importante es que sirvió para ganar. Lamentablmente, nos quedamos con 10. Remarla con 10 es difícil, pero menos mal nos llevamos los tres puntos", afirmó en Gol Perú.

"Era un partido muy importante porque Melgar es buen equipo. Aseguramos la Copa Libertadores, ahora tenemos que ir por la Fase 2 y, Dios quiera, por el título nacional", agregó.

Alianza acumula 4 triunfos seguidos y 16 partidos sin derrotas en el fútbol peruano, cifras que lo acercan a la final para ser el campeón anual algo que, de ganar la 2da fase, tendrá que disputar ante Cristal.