Las precauciones de Sporting Cristal para enfrentar a Sport Boys

A la espera de las finales de la Liga 1 y previo a la reciente victoria sobre Alianza Lima, en Sporting Cristal ya se había decidido que jugadores como Omar Merlo, Jhilmar Lora, Horacio Calcaterra y Percy Liza no jueguen en la última fecha ante Sport Boys por el tema de acumulación de amarillas. Si recibían una en dicho encuentro, quedarían inhabilitados para la final.

Entonces, la rotación y variantes se dejarán ver este fin de semana en el cuadro rimense. El equipo se viene entrenando de manera regular en La Florida, sin embargo, es prácticamente un hecho que Alejandro Gonzáles, Johan Madrid, Diego Soto y Joao Grimaldo tomarán el lugar de los jugadores previamente mencionados. Además, es probable que en los últimos días de esta semana también se puedan algunas modificaciones en el once titular.

El duelo correspondiente a la fecha 17 de Perú - Liga 1 Betsson 2021 se jugará el próximo sábado 30 de octubre a las 17:00.

Cabe recordar que Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán en duelos de ida y vuelta en la final de la Liga 1 Betsson. Los partidos se jugarán el domingo 21 y domingo 28 de noviembre. Los dos partidos se jugarán en el Estadio Nacional, a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

La Liga Profesional de Fútbol está coordinando con las autoridades sanitarias y el IPD para obtener el permiso para que pueda asistir público a dichos encuentros.