John Jairo Mosquera: "Quiero salir campeón y tratar de avanzar en la Copa"

John Jairo Mosquera Sporting Cristal

La tiene clara. John Jairo Mosquera expresó su deseo de pelear por grandes cosas con Sporting Cristal, es decir, el título nacional y ser protagonista en la CONMEBOL Libertadores.

"Estoy muy contento de ser parte de un club tan grande como lo es Sporting Cristal. Estoy contento de estar acá y tratar de aprovechar la oportunidad", afirmó el atacante colombiano a Cristal TV.

"Ya había estado aquí en La Florida, para mí es un complejo europeo, cuando estaba en Alemania eran así los complejos. Había venido con Royal Parí, entrenamos aquí, quién no va a querer estar en un club tan grande y lindo como Sporting Cristal. No lo pensé dos veces en venir", afirmó sobre la casa del club rimense.

Sobre sus objetivos, John Jairo Mosquera reiteró su deseo de pelear en los dos frentes. "Uno como jugador, estando en muchos clubes, sabes que tienes que venir a conseguir muchas cosas. Jugaremos la Copa Libertadores que es difícil, el torneo local también es competitivo, viniendo aquí quiero salir campeón y tratar de avanzar en la Copa, sabemos que no es fácil, pero debemos prepararnos bien, no cualquiera va a jugar una Copa Libertadores", puntualizó.