Paolo Guerrero, tajante: "En ningún momento he tenido acercamiento con la gente de Alianza Lima"

Guerrero no regresará a Alianza EFE

Paolo Guerrero rompió el silencio. En medio de las informaciones que lo colocaban cerca de Alianza Lima, el capitán de la selección peruana aseguró que no hay ni acercamientos ni conversaciones con el club de sus amores.

"Yo no sé por qué se está hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo, porque se está manoseando mi nombre. En ningún momento yo he tenido algún acercamiento con Alianza. La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada", disparó el capitán de la selección peruana a su salida de la Videna.

Paolo Guerrero incidió en la molestia que le genera que se manosee su nombre. "Yo no sé por qué la prensa está hablando eso, ¿hay alguna cortina de humo que estén provocando? Debe haber alguna, porque mi nombre se está manoseando. Ayer (martes) también tocaron mi nombre en un programa. Me siento incómodo por eso", sentenció.

El máximo goleador histórico de la Selección aclaró que hoy no piensa en el futuro destino de su carrera. "Cuando esté 100% recuperado, recién tomaré una decisión sobre jugar", finalizó.