2019 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2019
  • Ían Torres (89')

Crónica: Con gol al minuto 88, Atlas sigue con vida en el torneo

Con gol de Jairo Misael Torres,el Atlas venció por la mínima diferencia al Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente y los escualos siguen sin ganar en el Clausura 2019.

El tanto cayó de última hora, luego de que los escualos hicieran el ‘gasto’ ante su afición, sólo que la ofensiva local no volvió a funcionar, pues los hombres en los que depositó sus esperanzas Robert Dante Siboldi, tales como Bryan Carrasco y por supuesto Cristian el ‘Polaco’ Meléndez, fallaron en sus intentos por anotar.

El técnico de los Tiburones sabe que tendrán que seguir batallando para tener un cierre de torno digno cuando la Liga de Ascenso ya los espera, máxime que el cierre de torneo no lo tienen nada fácil.

Luego de su cotejo de la fecha 13, les toca visitar al Pachuca, reciben al Monterrey, se meterán a la casa del Querétaro y cerrarán en casa ante el América.

El único gol del encuentro cayó al minuto 88, cuando en un mal despeje de la zaga local, Jairo Torres sacó un riflazo raso para anidar en las redes sin que el joven guardavalla rojiazul pudiera hacer nada.

El Atlas obtuvo su quinto triunfo de la campaña, mientras que el Veracruz sigue estancado en cuatro unidades en el sótano de la tabla, aún sin sumar una victoria.