Liga Águila 2019, Apertura
  • Matías Mier (2')
  • Carlos Peralta (64' PEN)
  • Michael Rangel (33')
  • Fredy Hinestroza (71')

Atl. Junior rescató un punto ante La Equidad

MPSPORTIMAGES

El partido que cerró la jornada lo disputaron en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá La Equidad y Junior de Barranquilla, y finalizó con un empate a dos goles.

El equipo "asegurador" marcó su primer gol en una jugada al minuto dos en la que desbordó por la banda izquierda y filtró un pase al uruguayo Matías Mier, que venció al portero José Chunga.

El empate llegó al minuto 33 tras un centro de Fredy Hinestroza que concretó el delantero Michael Rangel, tras lo que el equipo "tiburón" aumentó su ataque para obtener una victoria que lo ubicara parcialmente en la parte alta de la tabla.

Pese a esto, un defensa central del equipo visitante tocó el balón con la mano en una jugada en la parte complementaria, por lo que el central sancionó un penalti que Carlos Peralta tradujo en el segundo tanto para su equipo.

La última anotación del encuentro la marcó Hinestroza en un tiro libre que finalizó con el balón en un ángulo y que permitió al Junior salvar un punto como visitante que lo deja con 26 unidades en la segunda posición y sigue siendo el único equipo invicto del torneo.