Liga Águila 2019, Apertura
  • Johan Jiménez (31')
  • César Quintero (81')

Rionegro Águilas y Bucaramanga repartieron puntos

En el cierre de la fecha 11 de la Liga I-2019, Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

La primera anotación del partido llegó por parte del dueño de casa que ya se había acerca con peligro al pórtico defendido por Nelson Ramos, que sobre el minuto 32 no pudo preservar el cero en su arco ante el cabezazo de Kevin Salazar, quien desvió un centro de tiro libre ejecutado por Kevin Salazar.

Con la ventaja en el bolsillo, Rionegro trató de controlar el juego, pero comenzó a cometer en errores en el transporte de la esférica y en cómo debía taponar las rutas de ataque de su rival, provocando que la visita se acercase con peligro sobre el final de la primera parte, más exactamente al 43, cuando John Pérez realizó un disparo desde media distancia que atajó con gran solvencia el guardameta Juan David Valencia.

En el complemento, las acciones del partido se emparejaron y la disputada de la pelota se centró en el centro del campo, provocando que fueran pocas las acciones de peligro en esta parte del partido, aunque a falta de 10 minutos del pitazo final, César Quintero, jugador de Bucaramanga, anotaría el 1-1 gracias a un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho del pórtico rival.

La paridad fue definitiva y la división de puntos deja a ambos equipos igual de comprometidos en la tabla de posiciones. Bucaramanga, que en la próxima jornada recibirá en casa al América de Cali, llega a 12 unidades, mientras que Rionegro Águilas sube a 7, a la espera de poder ganar en el siguiente juego ante Once Caldas en Manizales.