2019 Liga1 de Perú, Apertura

Sport Boys, con uno menos desde el comienzo, dio vuelta el partido ante Mannucci

Luis Peralta, el goleador del partido ante Mannucci. @Liga1Movistar

Los primeros 45 minutos del partido entre Sport Boys y Carlos Mannucci fueron intensos. A los cuatro minutos abrió el marcador Osnar Noronha para el equipo visitante.

Solo 4 minutos después, a los 8 de la primera parte, el defensor de Sport Boys, Jhon Mondragón, recibió tarjeta amarilla por una dura falta e inmediatamente después se fue expulsado por reclamarle al árbitro principal Renzo Castañeda.

A pesar de tener uno menos, Sport Boys comenzó a jugar mejor y consiguió el empate en el minuto 25, cuando Luis Peralta la mandó a guardar con un cabezazo luego de una gran asistencia de Junior Ross.

Boys siguió inspirado y a la media hora de juego creó una gran jugada que terminó en gol: Piero Ratto se sacó a un jugador de encima con un enganche hacia la derecha y disparó al arco para vencer a Manuel Heredia y dar vuelta el marcador 2-1.

El conjunto rosado salió con la misma actitud para el segundo tiempo y al minuto 53 consiguió un penal a favor por una mano dentro del área. El goleador Luis Peralta pateó desde los doce pasos y mandó el balón al fondo de la red para estirar la ventaja a 3-1.

Mannucci se volcó al ataque en los últimos minutos del compromiso y al 90 + 3 logró descontar la diferencia cuando Piero Cabel aprovechó un mal rechace de la defensas de Boys y empujó el balón sobre la línea de gol para el 3-2 definitivo.

Con esta victoria Sport Boys llega a nueve unidades y se ubica a solo dos puntos de salir de la zona de descenso, el puesto 16 que ocupa ahora la Universidad de San Martín que jugará el lunes ante Sporting Cristal.