2019 Copa América, Fase de grupos
  • Casemiro (12')
  • Roberto Firmino (19')
  • Everton (32')
  • Dani Alves (53')
  • Willian (90')

Perú cayó ante Brasil y se complicó en la Copa América

La selección peruana no pudo obtener la victoria en este último partido contra los anfitriones de esta Copa América y salieron derrotados por goleada 5-0.

Los primero 45 minutos fueron liderados por la selección brasilera y a pesar de que empezó con remates de Cueva y Advíncula, Brasil fue más y al minuto 11 abrió el marcador Casemiro dando el primer tanto. Al minuto 19, tras un saque errado de Gallese llegó el segundo gol para Brasil por parte de Firmino.

Guerrero remato al arco dos veces sin poder definir. Al minuto 32, Everton sigue alargando el marcador y da el tercer tanto. El primero tiempo termina con remates de Trauco y Tapia.

Empezó el segundo tiempo con el primer cambio de Perú, Flores por Yotún. A pesar de los reiterativos intentos de la bicolor por buscar el gol, no se pudo concretar y al minuto 53 llega el cuarto tanto de Brasil por parte de Dani Alves.

En los siguientes minutos, Guerrero fue reemplazado por Gonzales para no correr el riesgo de recibir otra tarjeta amarilla y Ballón entro por Cueva.

Willian, que entro sustituyendo a Coutinho les das el quinto tanto al minuto 90 tras un saque de esquina por parte de Everton.

En los minutos finales del encuentro se cobra un penal a favor de Brasil, el cual es atajado por Gallese.

Este partido nos deja en el tercer puesto en la tabla del Grupo A con 4 puntos, la selección peruana depende de los partidos de mañana para poder pasar a la siguiente ronda como mejor tercero.