2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Santiago Silva (10', 45')
  • Raziel García (67')
  • Jeremias Bogado (65' PEN)
  • José Valencia Murillo (52')

Cesar Vallejo derrotó a Deportivo Municipal en Trujillo

(Servicios de ESPN.com) - Por la fecha 08 del Torneo Clausura, Cesar Vallejo derrotó 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo. El triunfo del cuadro de José Guillermo del Solar lo ubica con 9 puntos en la tabla de Torneo Clausura.

El partido inició con Cesar Vallejo asumiendo el protagonismo del juego. Mientras que Deportivo Municipal trataba de neutralizar al cuadro Poeta para realizar contras con Bogado por izquierda.

El primer gol del partido llegó rápido para los de Cesar Vallejo. El delantero Santiago Silva aprovechó un buen servicio para rematar con la zurda y poner el 1-0 para los locales al minuto 09 del primer tiempo.

La reacción de Deportivo Municipal no apareció en lo que restaba del primer tiempo y al minuto 44 nuevamente Santiago Silva anotó. De esta manera, Cesar Vallejo se fue con el 2-0 al descanso.

El segundo tiempo inició con Municipal lanzado al ataque. La habilidad de Jeremías Bogado generó un penal que lo transformó en gol al minuto 19. El cuadro Edil se puso 2-1.

La respuesta de Cesar Vallejo fue de inmediato. Al minuto 22 del segundo tiempo Raziel García colocó el 3-1 para los poetas.

El árbitro del partido añadió 3 minutos, pero no fueron suficientes para que Deportivo Municipal descuente en el marcador. La derrota del equipo de Víctor Rivera lo deja con 5 puntos en la tabla del Torneo Clausura.