2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Marcos Rodríguez Fernández (13')
  • Jefferson Collazos (90'+3')

Binacional derrotó a Pirata en el debut de Roberto Mosquera

(Servicios de ESPN.com) - Deportivo Binacional consiguió derrotar a Pirata con un marcador final de 2-0 en un partido que abrió la octava jornada del Torneo Clausura en Juliaca y que marcó un debut ganador para el entrenador Roberto Mosquera.

Los locales dominaron los 90 minutos del compromiso generando varias oportunidades peligrosas que no pudieron concretar para terminar goleando a un equipo como Pirata que se hunde cada vez más en la zona de descenso de la tabla acumulada.

El primer gol del partido llegó al minuto 13 del primer tiempo en una jugada que terminó con un centro de Donald Millán para Aldair Rodríguez, quien definió con un cabezazo que pegó en el travesaño y terminó ingresando para el 1-0.

El segundo tanto de Binacional llegó al final del encuentro, luego de varias oportunidades que no pudieron concretar, al minuto 45+2 tras un centro de Héctor Zeta que terminó con el cabezazo de Jefferson Collazos para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Roberto Mosquera consigue sus primeros tres puntos en este nuevo ciclo con Binacional, que se ubica en el octavo puesto con 11 puntos en la tabla del Torneo Clausura, mientras que se sube parcialmente a la cima de la tabla acumulada con 45 unidades.