2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Sebastian Penco (52' PEN)
  • Santiago Silva (47')

Sport Boys igualó ante Cesar Vallejo en el Callao

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Sport Boys igualó 1-1 ante Cesar Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro rosado sumó 2 puntos en la tabla del Clausura y en el acumulado se complica con la zona del descenso.

El primer tiempo no tuvo situaciones claras por ambos equipos. La situación más clara fue por parte de Vallejo de penal. El encargado fue Santiago Silva quien falló frente al portero Medina.

El segundo tiempo inició con la Cesar Vallejo buscando el arco contrario. De esta manera, Santiago Silva al minuto 2 anotó el primer tanto del partido.

La respuesta de Sport Boys fue rápida. El árbitro del partido cobró un penal a favor del cuadro rosado que levantó a la tribuna. Sebastián Penco se paró en los doce pasos y puso el 1-1 al minuto 6 de la segunda parte.

Este empate deja a Sport Boys con 12 puntos en la tabla del acumulado ubicándose en la última posición. La diferencia del penúltimo, Pirata FC, es de 5 puntos.

Por otro lado, Cesar Vallejo suma 5 puntos en la tabla de Clausura. Mientras que, en el acumulado marcha en el cuarto lugar con 34 unidades.