2018/19 México Ascenso , Finals
Ida
Ida

Dorados no sacó ventaja en casa y la final sigue abierta

play
¡AL DORADOS DE DIEGO SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO! (3:11)

Empató 1-1 con San Luis por la ida de la final del Ascenso MX. (3:11)

Los Dorados de Maradona ganaban muy pronto en el partido, pero no supieron mantener la ventaja en un duelo muy cerrado ante el Atlético de San Luis, y el campeón se definirá el próximo domingo en tierras tuneras.

El conjunto sinaloense se fue pronto arriba en el marcador al cobrar una pena máxima por conducto de Javi Báez, penal que causó polémica al ser pitado por el árbitro ya a juzgar por las imágenes, no se ve mano del defensor.

Dorados de Sinaloa tuvo una baja sensible al minuto 12 poco después de su gol cuando Amaury Escoto cae al césped a causa de una molestia en una de sus piernas, Rubio Rubín tuvo que entrar en su lugar.

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa empató el partido al minuto 65 gracias a una asistencia de pecho dentro del área que termina por definir Castro de manera magistral.

Atlético San Luis, si gana en casa el juego de vuelta, ascenderá automaticamente a la Liga Bancomer; Dorados, al no sacar ventaja en casa, deberá buscar el arco rival si quiere una oportunidad para ascender.

El partido final será el próximo domingo en el estadio Alfonso Lastras alas 7:00pm CDMX.