2019-20 English Premier League
  • Tanguy Ndombele (73')
  • Harry Kane (86', 90')
  • John McGinn (9')

Por un doblete de Kane, Tottenham pudo empezar ganando

(EFE) -- Tottenham, finalista de la última edición de la Champions League, se atascó en su estadio ante uno de los recién ascendidos, Aston Villa. El cuadro de Mauricio Pochettino tuvo que esperar a los últimos minutos para conseguir los tres puntos de la mano del siempre efectivo Harry Kane. .

El conjunto londinense tuvo que remontar el primer tanto de John McGinn, que abrió el marcador a los nueve minutos después de coger la espalda a la defensa rival para batir al francés Hugo Lloris.

Aston Villa aguantó los tres puntos hasta el minuto 73, cuando comenzó a derrumbarse hasta caer en la lona. Primero, empató Tanguy Ndombele con un disparo ajustado; después, a cuatro minutos del final, Harry Kane recogió un rebote dentro del área para adelantar a su equipo, que sentenció en el tiempo añadido con otro disparo del mismo Kane.

Tottenham, como Liverpool y City, no falló y empieza el curso con fuerza, como otros dos equipos: el Brighton y el Burnley. Ambos ganaron con claridad. Los primeros, 3-0 al Watford; los segundos, 3-0 al Southampton.