2019-20 Italian Serie A
  • Ciro Immobile (3', 29')
  • Felipe Caicedo (16', 38')
  • Bobby Adekanye (58')
  • Simone Missiroli (65')

Lazio aplastó a SPAL y da pelea en la Serie A

play
De la mano del rey Ciro, Lazio sueña en la Serie A (3:46)

Con dobletes de Immobile y Caicedo, el conjunto romano venció 5-1 a Spal para quedar como único escolta de la Juve. (3:46)

(EFE) - Los hombres del técnico Simone Inzaghi no temblaron tras el triunfo de Juventus ante Fiorentina (3-0) y respondieron con una autoritaria prestación ante el Spal de Ferrara con una goleada 5-1.

Tan solo necesitó 38 minutos Lazio para sentenciar el partido en el Olímpico. Ciro Immobile (m.3 y m.29) y Felipe Caicedo (m.16, m.38) firmaron dos dobletes ante un Spal que no pudo contener el ímpetu de un equipo que ganó doce de sus últimos trece partidos ligueros.

Immobile alcanzó los 25 goles en la Serie A y recuperó los seis tantos de ventaja en la tabla de artilleros sobre Cristiano. Todo ello, con el partido contra Hellas Verona, previsto para este miércoles, todavía por recuperar.

El italiano está a once tantos de igualar el récord de goles absoluto de la Serie A, que pertenece en este momento al argentino Gonzalo Higuaín (36).

Con su gran rendimiento, el equipo de Inzaghi se colocó a cinco puntos de Juventus, con la posibilidad de situarse a dos con un triunfo ante el Verona.