2020 Club Friendly, Club Friendly

Universitario derrotó a Huracán en un amistoso

(ESPN.com) - Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Huracán, en un partido amistoso disputado en San Juan, Argentina.

En los primeros 45 minutos del partido los equipos no lograron ser y generar oportunidades de gol. Se notaron muchas imprecisiones dignas de un primer partido de pretemporada.

El primer gol del partido llegó al minuto 38, cuando el conjunto crema logró encadenar varios pases en el ataque. Un centro de Alberto Quintero provocó el error del defensor Lucas Merolla, quién bajó la pelota con el pecho y se la dejó servida a Jonathan Dos Santos, quien la mandó a guardar para marcharse al descanso con una victoria parcial de 1-0.

En los segundos 45 minutos ambos equipos hicieron cambios. En Universitario ingresaron Federico Alonso y Donald Millán, mientras que en Huracán entraron Gonzalo Bettini y Martín Ojeda..

El equipo argentino logró igualar el marcador a los 7 minutos de la segunda parte. Luego de recuperar una pelota en la mitad de la cancha, Ojeda metió un zapatazo con bastante distancia y fuerza que terminó en el fondo de la portería defendía por José Carvallo para el 1-1.

Los cremas respondieron al minuto 36 del segundo tiempo con el gol de la victoria en una jugada que terminó con un pase de Luis Urruti para Alexander Succar, quien la mandó a guardar de pierna izquierda para el 2-1 final.