2020 Colombian Primera A, Apertura

Tolima y Bucaramanga empataron en cero

Bucaramanga / Twitter

MPSPORTIMAGES - BARRANCABERMEJA

En la continuidad de la tercera jornada de la Liga I-2020, Atlético Bucaramanga recibió al Deportes Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en juego que concluyó en empate sin goles.

Las acciones del compromiso, en su primera parte, nos dejó ver un duelo parejo donde ambos equipos lograron generar acciones ofensivas con remates desde fuera del área, pero ninguna con la claridad suficiente para convertirse en gol.

Ambos porteros del encuentro, Christian Vargas en los locales y Álvaro Montero en la visita, se hicieron fuertes en sus arcos y seguros a la hora de atajar los balones que fueron lanzados a su pórtico, siendo los directos responsables del 0-0 de cara al descanso.

En el complemento llegaron las modificaciones para darle un cambio al desarrollo del encuentro, pero los nuevos nombres en el terreno de juego no lograron marcar la diferencia que los técnicos de ambos equipos deseaban, afianzando de esta manera el silencio en el marcador.

Bucaramanga y Tolima nunca encontraron la ruta indicada para atacar, como tampoco la manera de superar el bloque defensivo del rival, dejando el empate como el resultado final de un encuentro discreto entre dos equipos que sintieron el impacto físico del fuerte clima que se sintió en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la próxima jornada, la número 4, Bucaramanga visitará al Deportivo Pasto, mientras que Tolima recibirá en casa a Envigado. Dos equipos que siguen sin conocer la victoria en la Liga y esperan sumar sus primeros tres puntos en este torneo.