2020 Liga1 de Perú, Apertura

Sporting Cristal igualó sin goles ante Sport Huancayo en el Gallardo

(ESPN.com) -Por la fecha 4 del Torneo Apertura, Sporting Cristal empató 0-0 ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. Este resultado deja al cuadro celeste con 4 puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo a un Sport Huancayo muy ordenado con el sistema 4-4-2 para taparle los espacios a Sporting Cristal. Mientras que, el cuadro celeste no se encontraba con esa buena vinculación de pelota que lo caracterizaba.

La primera situación peligrosa del primer tiempo fue para Sporting Cristal a los 10 minutos. Un remate de Christofer Gonzales pasó muy cerca del arco de Nicosia.

Sporting Cristal siguió insistiendo y otro remate de Horacio Calcaterra exigió al portero de Sport Huancayo. De esta manera, se fueron igualados al segundo tiempo.

En el segundo tiempo, Jorge Soto, técnico interino de Sporting Cristal, decidió que Martin Távara juega en primera línea y tenga libertad para poner buenos balones con su técnica.

De esta manera, un buen balón de Távara para Christofer Gonzales no fue aprovechado por el volante celeste. A los 19 del segundo tiempo, Canchita desaprovechó el primer tanto celeste.

El árbitro del partido añadió 5 minutos, pero no fueron suficientes para que ambos equipos encuentren el gol. Este empate deja a Sporting Cristal con 4 puntos y Sport Huancayo con 5 en la tabla de posiciones.