2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Carlos Preciado (8')
  • Joaquín Aguirre (22' EC)
  • Danilo Carando (60')

Cusco regresó con una victoria ante Carlos Stein

En la continuación de la fecha siete de la Liga 1, Cusco FC consiguió sumar tres puntos importantes al derrotar con un marcador final de 2-1 a Carlos Stein, que se sigue complicando en el fondo de la tabla de clasificación.

El primer gol del partido llegó rápidamente, apenas a los ocho minutos de acción. Carlos Stein logró tomar la delantera cuando Carlos Preciado aprovechó una asistencia de Jesús Rabanal para mandarla a guardar para el 1-0.

El equipo de Cusco respondió mejorando su juego en ataque con varias ocasiones en el área rival, pero fue recién en el minuto 22 que consiguió igualar las acciones en una jugada que terminó con un autogol de Joaquín Aguirre para el 1-1.

Ya en la segunda parte del partido, Cusco consiguió darle la vuelta al marcador para tomar la ventaja con un gol de Danilo Carando, quien aprovechó una nueva asistencia en el torneo de Alfredo Ramúa para el 2-1.

Con este resultado los de Cusco consiguen salir del fondo de la tabla de clasificación, llegando a nueve unidades y subiendo hasta la décima casilla, mientras que Carlos Stein se ubica en el puesto 19.