2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Mauro Guevgeozián (82' PEN)

Tras cinco fechas sin ganar, UTC venció por la mínima a Carlos Stein en el Apertura

Con un solo gol de penal, Mauro Guevgeozián le dio el triunfo a UTC por 1-0 ante Carlos Stein, en la fecha 9 del torneo Apertura. El equipo de Cajamarca ganó luego de cinco fechas.

Los primeros 45 minutos empezaron fríos, no había un dominador absoluto del balón, ambos equipos peleaban de igual a igual. Al minuto 11, Joaquín Aguirre de Carlos Stein se atrevió a dar un gran remate que chocó en el travesaño. Luego de esto, el equipo de Lambayeque obtuvo más volumen ofensivo y pudo dominar.

Por otro lado, UTC solía presionar más con sus jugadas, pero no lograba concretarlas. Además de tener una falta en el funcionamiento ofensivo que no pudo ser corregido hasta el término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, todo transcurrió de igual manera, la escuadra cajamarquina estuvo un poco más cerca al gol que Carlos Stein. Al minuto 37 se cobró un penal por una mano de José Gonzales Vigil dentro del área y Mauro Guevgeozián fue el encargado de convertir el gol para UTC.

UTC logró sumar 12 unidades y ubicarse en el puesto 12, mientras que Carlos Stein se quedó en el puesto 18 con tan solo 7 unidades y pelea la baja junto con Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.