2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Jarlín Quintero (88')
  • Ronal Huaccha (27')
  • Daniel Morales (61')
  • Luis Campos (81')

Huancayo venció a Cantolao y es escolta

@LigaFutProf

Sport Huancayo no tuvo problemas para derrotar a Cantolao en una nueva fecha de la Liga 1 con un marcador final de 3-1 que le permite conseguir su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros.

El primer gol del partido llegó al minuto 27 del primer tiempo, cuando Daniel Morales logró asistir a Ronal Huacca para que definiera de gran manera.

Ya en la segunda parte del compromiso, al minuto 61, Sport Huancayo logró aumentar la diferencia con una asistencia de Marcos Lliuya para Daniel Morales, quien pudo definir y poner el 2 a 0 en el marcador.

Al minuto 81 nuevamente Sport Huancayo se hizo presente en el marcador con una asistencia de Jorge Bazán para su compañero Luis Campo, quién mandó el balón al fondo de la portería para el 3-0.

Sobre el final del compromiso Cantolao mejoró en el ataque y en el minuto 88 logró conseguir el tanto del descuento a través de Jarlin Quintero, que puso el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado Sport Huancayo logra conseguir una nueva victoria y sumar 22 unidades que le permite ubicarse en la segunda posición de la tabla, mientras que Cantolao se ubica en la décimo quinta casilla con 14 puntos.