2020-21 Italian Serie A
  • Fernando Llorente (42')
  • Roberto Pereyra (90'+3')

Con gran aporte argentino, Udinese venció a Sassuolo

play
Con enorme aporte argentino, Udinese venció a Sassuolo (1:04)

Asistencia de Molina en el gol de Llorente y pase de De Paul para el tanto de Pereyra, en el 2-0 del equipo de Gotti, que se ubica 10º en la Serie A tras la 26ª fecha. (1:04)

(EFE) -- Los argentinos Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, con una asistencia cada uno, y Roberto Pereyra, quien anotó el definitivo 2-0, brillaron este sábado en el triunfo del Udinese contra el Sassuolo en la Serie A italiana.

Fue Molina, un "intocable" en las últimas semanas en la banda derecha para el técnico Luca Gotti, ofreció en el 42 el perfecto centro para que el español Fernando Llorente adelantara al Udinese en una de sus primeras oportunidades.

De Paul y Pereyra, grandes amigos y líderes del centro del campo del cuadro del norte de Italia, construyeron en el tiempo añadido el tanto del 2-0, con el primero que ofreció al segundo el cómodo balón para sentenciar el cruce.

Molina, de 23 años y exjugador de Boca Juniors, entregó su tercera asistencia de la temporada liguera mientras que De Paul suma ya cinco pases ganadores.

El "Tucu" Pereyra, que cumplió 30 años el pasado enero, lleva tres goles en esta campaña.

El Udinese encadenó su cuarto partido sin conocer la derrota en la Serie A y se colocó décimo, con doce puntos de margen sobre la zona de descenso.

También son doce los puntos que le separan de los puestos europeos de la clasificación.