2020-21 Italian Serie A
  • Federico Dimarco (34')
  • Antonin Barak (62')
  • Mattia Zaccagni (79')
  • Hirving Lozano (1')

Chucky marcó, pero Hellas se impone a un flojo Napoli

ITALIA -- Hirving Lozano inició festejando en el estadio Marcantonio Bentegodi a los nueve segundos y se fue cabizbajo de la casa del Hellas Verona, tras perder por 3-1 ante el conjunto local.

Por alrededor de dos horas, Chucky Lozano fue tendencia en redes sociales. Al atacante mexicano le bastaron nueve segundos para anotar un gol y ser el principal tema de conversación en Twitter. Los comentarios giraban en torno a que el delantero del Tricolor había anotado el gol más rápido del Napoli y el tercero más veloz de la Serie A.

Esa euforia se fue diluyendo, antes de que terminara el primer tiempo contra el Hellas Verona. Gennaro Gattuso fue superado por su rival, el entrenador Ivan Juric. Al minuto 32, Fernando Dimarco hizo el 1-1 y el entrenador de Napoli cambió los festejos, con los que inició el partido, por rabietas en contra de los suyos.

El gol de Hirving Lozano parecía preludio de goleada y lo fue, pero en contra de su propio técnico. El Chucky, al igual que su equipo, perdió la fuerza con la que inició el compromiso, el mexicano dejó ir un par de ocasiones para aumentar su cuenta y el equipo del Napoli no encontraba la forma de hacerle daño a Hellas Verona.

Hellas Verona, con una plantilla modesta, empezó a minar a su rival y al minuto 64, Antonin Barak hizo el 2-1. El gol de los 9.2 segundos del Chucky Lozano había quedado anulado con los dos tantos de su rival.

Gattuso hizo sus cambios y puso al Napoli a la ofensiva. El equipo no entendió las órdenes, apenas chispazos individuales en el ataque, sin efecto en el marcador. La desesperación del local la aprovechó el Hellas Verona, que en un contraataque anotó el 3-1, cortesía de Mattia Zacagni.

La euforia que causó el gol de Chucky Lozano a los nueve segundos, terminó en decepción al final de los 90 minutos.