2020-21 Italian Serie A
  • Roberto Insigne (30')
  • Lorenzo Insigne (60')
  • Andrea Petagna (67')

Hirving Lozano tiene regular actuación en victoria del Napoli

play
Lorenzo le ganó el duelo a Roberto y festejó Napoli (2:17)

En el choque de los Insigne, el de los napolitanos fue el que terminó con una sonrisa: Petagna le dio el triunfo a los celestes, tras los goles de los hermanos. (2:17)

ITALIA -- Hirving 'Chucky' Lozano tuvo un partido difícil en la victoria del Napoli 1-2 ante el Benevento y apenas disputó 58 minutos bajo la mirada de Gennaro Gattuso, quien le dio descanso después de la ajetreada semana que tuvo el cuadro italiano debido a su participación en la Europa League.

Además, Lozano fue testigo de un hecho singular, y es que los hermanos Insigne hicieron historia al marcar en el mismo duelo. Primero, Roberto Insigne, del Benevento, abrió el marcador y puso el 1-0 en el tablero.

Después, para el segundo tiempo, Lorenzo Insigne, del Napoli, igualó los cartones con un golazo que entró de campanita y así encaminó la remontada para los de 'Rino'.

En tanto, Lozano batalló para encarar por la banda derecha. El mexicano tomó la titularidad por cuarto juego consecutivo en la Serie A, pues cabe mencionar que el Napoli no se presentó para el duelo ante la Juventus.

El 'Chucky' recibió faltas y se le hizo difícil encarar y llegar a linea de fondo. Normalmente, tuvo que recular y jugar hacia atrás para poder moverse después del toque. Colocado como extremo por derecha, el nacional no pudo cortar hacia adentro como normalmente hace y se asoció poco con Victor Osimhen.

Finalmente, el Napoli consiguió la voltereta por medio de Andrea Petagna, quien marcó el 1-2 para los de Campaña y así se quedaron con las tres unidades de visita, mismas que los catapultaron hacia el segundo sitio de la liga italiana.

El siguiente partido de Lozano y compañía será el próximo jueves ante la Real Sociedad en la segunda fecha de la Europa League, mientras que el domingo 1 de noviembre se medirán ante el Sassuolo.