2020-21 Italian Serie A
  • Hirving Lozano (10', 65')
  • Piotr Zielinski (46')
  • Dries Mertens (57')
  • Eljif Elmas (69')
  • Matteo Politano (72')

Hirving Lozano se luce con doblete en goleada del Napoli

play
¡Grítelo, cántelo. Gol del Chucky Lozano! (1:03)

SERIEAxESPN (1:03)

ITALIA -- Hirving Lozano encabezó la goleada del Napoli 6-0 ante el Genoa en la jornada 2 de la Serie A, y por segundo semana consecutiva, el 'Chucky' se llevó los aplausos de sus compañeros y de Gennaro Gattuso al obtener su primer doblete con el conjunto italiano.

Lozano salió insistente como la fecha pasada ante el Parma. 'Rino' lo puso como extremo por derecha y de inmediato se encontró con el gol tras un buen centro de Dries Mertens. El mexicano remató de primera y venció al arquero.

Con ese tanto se abrió la llave para los napolitanos, quienes admitieron público en su estadio y se fueron contentos los pocos asistentes.

El 'Chucky' aguantó todo, patadas, codazos y golpes en cualquier parte del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Una vez más, los gritos de 'Chucky' retumbaron en el recinto, y es que el 11 napolitano marcó movimientos y pedía balones a diestra y siniestra, solo que la definición falló, pues no solo se perdió un segundo gol en el primer tiempo al quedar solo en el área, sino que sus centros no encontraron a Victor Osimhen.

Pese a todo, en el segundo tiempo fue todo para los de casa. Zielinski, Mertens, Elmas y Politano aumentaron la ventaja, pero el doblete de Lozano significó el 4-0 y la estocada a cualquier intención del Genoa de poder hacer algo al ataque.

Al final, Gattuso aplaudió a Lozano tras el doblete y le dio descanso. Fueron 66 minutos los del mexicano en el terreno de juego y vive un arranque de ensueño en la Serie A. Los que quedaron en campo acabaron calientitos, y es que el duelo acabó entre empujones que el árbitro controló con amarillas para todos lados.

De esta manera, el Napoli está en la cima de la tabla de la Serie A y es de los pies de Lozano que está en dicha posición.