2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Apertura

Peñarol le ganó a Cerro Largo en Melo y sumó en la Anual

El festejo carbonero en Melo. 1950foto.com

(ESPN.com) - Por la 13ª fecha del Torneo Apertura, Peñarol se impuso por 1 a 0 frente a Cerro Largo en el Estadio Antonio Ubilla de Melo.

El mal estado del campo de juego, sumado al escaso juego colectivo y asociado mostrado por parte de ambos equipos tuvo como resultado que prácticamente no pisaran las áreas durante casi todo el primer tiempo. Los dirigidos por Mauricio Larriera únicamente se aproximaron con un cabezazo de Nahuelpan que se fue desviado.

En el complemento el partido no cambió la tónica en cuanto al trámite, pero Peñarol mandó a la cancha a Ceppelini, Torres y Trindade y encontró la llave para torcer la historia a su favor.

Una combinación entre Facundo Torres y Pablo Ceppelini terminó con una precisa definición del 8 que se metió contra el palo y estableció el 1 a 0.

En un partido chato y cerrado, los aurinegros se dedicaron en el tramo final a administrar la ventaja, ante un rival que en ningún momento logró dar la sensación de estar cerca del empate.

Peñarol ganó y sumó de a tres en un terreno siempre difícil.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CERRO LARGO: R. Bentancur; E. Beltrán, M. Brasil, M. Ferreira, F. Rodríguez; H. Pereira, S. Martínez, A. Cayetano, M. Estol; L. Otormín y S. Paiva.
DT: Danielo Núñez

PEÑAROL: K. Dawson; M. Pereira, C. Rodríguez, A. Da Silveira, V. Rodríguez; D. Musto, A. Álvarez Wallace, W. Gargano; A. Canobbio, M. Alonso, A. Nahuelpan.
DT: Mauricio Larriera

Gol: 63’ Pablo Ceppelini (P)