2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Apertura

Wanderers derrotó a Rentistas y es líder

Wanderers en acción ante Rentistas. Twitter - @mwfc_oficial

(ESPN.com.uy) - Montevideo Wanderers logró una gran victoria en su visita al Complejo Rentistas. El Bohemio le ganó 1-0 a los Bichos Colorados y quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido equilibrado, los del Prado generaron las mejores ocasiones del primer tiempo con un tiro de larga distancia de Hernández que dio en el techo del arco, un mano a mano de Rivero que se fue desviado y un tiro cruzado de Quagliata, ante un conjunto local que casi no inquietó.

En la segunda mitad Rentistas se animó un poco más, pero el partido siguió siendo parejo y los Bohemios siguieron dejando mayor sensación de profundidad. Sobre el final, un centro preciso de Abero encontró la cabeza de Renzo López que terminó con el único gol del partido a los 88' para cosechar un triunfo que catapulta al equipo de Carreño a la cima de la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
RENTISTAS 0-1 MONTEVIDEO WANDERERS
Estadio: Complejo Rentistas

RENTISTAS (0)- Nicolás Rossi, Joaquín Sosa, Jim Varela, Guillermo Fratta, Esteban González, Valentín García, Ramiro Cristóbal, Jonathan Urretaviscaya, Franco Pérez, Emiliano Villar, Facundo Peraza.
D.T.: Martín Varini

WANDERERS (1)- Ignacio de Arruabarrena, Mathías Abero, Felipe Aguirre, Gerónimo Bortagaray, Hernán Petryk, Krisztián Vadócz, Leonardo Pais, César Araujo, Nicolás Quagliata, Diego Hernández, Hernán Rivero.
D.T.: Daniel Carreño.

GOL- 88' Renzo López (MW)

Noticias - 1ª División