2021-22 English Premier League
  • Seamus Coleman (10')
  • Michael Keane (23')
  • Anthony Gordon (78')

El Everton de Lampard goleó y complicó al Leeds de Bielsa

(EFE) -- No levanta cabeza el Leeds United de Marcelo Bielsa, que este sábado cayó ante el Everton (3-0) en un partido en el que los palos estuvieron confabulados contra Rodrigo Moreno, que estrelló dos pelotas en el travesaño.

El equipo de Bielsa sumó la tercera derrota del 2022 y el tercer encuentro sin ganar, contra un Everton de Frank Lampard que hizo buenas sus ocasiones en la primera parte. Dos centros que permitieron a los 'Toffees' ponerse 2-0 arriba antes de la media hora. El primero lo remató a las redes Sean Coleman y el segundo, en un córner, lo anotó Michael Keane, por encima de toda la defensa del Leeds.

Lampard, en su cuarto partido como entrenador de los de Liverpool, logró su segunda victoria y se recuperó de la derrota contra el Newcastle United, rival directo para evitar el descenso. Además, el técnico inglés pudo alinear dos partidos después a su goleador, Dominic Calvert-Lewin, que jugó 72 minutos y por el que pasan muchas de las esperanzas del Everton para escalar en la tabla. Para redondear la tarde en Goodison Park, Anthony Gordon puso el 3-0.

Con este triunfo, suman 22 puntos, solo uno menos que los de Bielsa, que se quedan cinco puntos por encima del descenso.

Posiciones Premier League de Inglaterra