2021 Liga MX, Torneo Apertura 2021

Atlas perdona a Toluca y dividen puntos sobre la cancha del Estadio Jalisco

Julio Furch Imago7

Atlas dejó escapar la victoria, luego de igualar 0 a 0 ante Toluca en la cancha del Estadio Jalisco.

El equipo que dirige Diego Cocca no logró obtener la victoria en casa luego de que Julio Furch falló un penal de último minuto, convirtiendo a Luis García el arquero de Toluca en la figura del encuentro, después de mantener su marco en sin goles para darle un punto con sabor a victoria.

La primera mitad, el conjunto visitante dominó las acciones, la dupla de Rubens Sambueza y Raúl López generó la primera clara de peligro en el encuentro, luego de que el canterano del Guadalajara sacó un disparo colocado que pasó rozando el ángulo de Camilo Vargas en el que sería en la jugada más clara de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, en una jugada colectiva, Rubens Sambueza asistió con un pase filtrado a Alexis Canelo quien dentro del área remató de primera intención, pero su disparo se fue por un costado, ahogando el grito de gol de los aficionados Escarlatas.

En tiempo agregado, Bryan Garnica en sacó un centro que fue desviado con la mano por un defensor del Toluca por lo que tras asistir al VAR Marco Antonio Ortiz sancionó el penal para el cuadro local, mismo que no logró ser concretado por Julio Furch luego de que Luis García atajó el penal para salvar el encuentro llevando a casa un empate con sabor a victoria.

En su siguiente encuentro Atlas visitará la cancha del Estadio Universitario, cuando se enfrente a Tigres, por su parte Toluca recibirá en casa al conjunto de Pumas en duelo correspondiente a la fecha 7.