2021 Liga MX, Torneo Apertura 2021
  • Néstor Vidrio (45'+1')
  • Alfonso González (45'+3')
  • Sergio Villarreal (54')
  • Ángel Zapata (90'+1')

Mazatlán mantiene el invicto ante unos Rayados sin poder

Mazatlán FC vs. Rayados. Jornada 3. Apertura 2021. Imago7

Mazatlán y Rayados se mantuvieron sin derrotas dentro del Torneo Apertura 2021, al empatar a una anotación en el encuentro en el que ambos equipos tuvieron un discreto desempeño dentro del terreno de juego.

El cuadro mazatleco tuvo comienzo aceptable, por momentos lució más inquietante que Monterrey y a los siete minutos Carlos Vargas estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro cruzado desde el lado izquierdo, pero la pelota se fue por un costado.

Conforme avanzaron los minutos, Rayados trató de hacer daño ante la cabaña de Nicolás Vikonis y tuvo la oportunidad mediante un tiro penal, pero el holandés Vincent Janssen dejó ir la opción al mandar la pelota por encima del travesaño.

Las acciones bajaron de ritmo considerablemente conforme avanzaron los minutos, las llegadas de peligro escasearon, pese a que ambos buscaron generar arribos inquietantes ante la portería del rival.

Los locales tomaron ventaja a los 45 minutos, cuando Néstor Vidrio remató de cabeza en el área tras un tiro de esquina cobrado desde el lado izquierdo, mandó la pelota a segundo poste para poner el 1-0.

Ante ello, Monterrey respondió y en los minutos de reposición del primer lapso, Alfonso González tiró desde fuera del área, encontró un desvió de Jesús Zavala dentro del área y así se dio el 1-1 en el marcador.

Los acciones no cambiaron en demasía en el arranque de la parte complementaria y Monterrey se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Villarreal, lo que trató de aprovechar el anfitrión.

Sin embargo, no pudo hacerlo, careció de poderío ofensivo ante un Rayados que replegó sus líneas por momentos y mantenía la igualada, mientras al ataque poco podía generar.

Hacia la recta final del partido, ninguno de los dos conjuntos generaron jugadas de peligro, por lo cual terminaron con un punto cada uno, que resultó más relevante para Rayados por su condición de visitante y porque terminaron con nueve hombres en el terreno de juego por la expulsión de Ángel Zapata.