2021-22 Italian Serie A
  • Patrick Cutrone (70')

Ospina se vio sorprendido por un gol de carambola con el que Empoli venció al Napoli

(ESPN.com) - Por la fecha 17 de la Serie A de Italia el Napoli del portero colombiano David Ospina no pudo en el Diego Armando Maradona ante Empoli. El equipo local cayó por 0-1 a pesar de haber tenido mayor dominio de juego y diversas oportunidades para marcar.

David Ospina tuvo un partido tranquilo excepto por la jugada del gol al minuto 71' cuando una pelota lo sorprendió y terminó en el fondo de la red. De cabeza Cutrone aprovechó el rebote y la envió al fondo ante el arquero que vio como el balón se le pasó a pesar de su reacción.

Ospina se vio muy bien jugando como arquero líbero, tuvo que salir en diferentes oportunidades de su área y desde allí no despejó, sino que con tranquilidad tuvo tiempo de controlar e inició la salida al pie de su equipo.

Bajo los tres palos el guardameta se mostró seguro atajando al minuto 36' cuando despejó con sus puños un centro muy peligroso y al 46' cuando tapó poniendo sus manos entre sus piernas ante un remate de Bajrami.

Ya son tres partidos en línea en el que el Napoli no consigue ganar en la Serie A de Italia. Venían además de un empate ante Sassuolo y una caída ante el Atalanta. Los malos resultados le llevaron a perder la punta y ahora se quedaron con 36 puntos en el cuarto lugar.

Napoli no pudo hacer un gol cuando atacó hasta el cansancio con llegadas claras de Lozano, Elmas e Insigne entre otros.

En la siguiente jornada el equipo de David Ospina deberá medirse como visitante ante el Milan que está en la parte alta de la tabla con 39 unidades.