2021-22 Italian Serie A
  • Lautaro Martínez (6')
  • Milan Skriniar (30')
  • Nicolò Barella (34')
  • Matías Vecino (54')
  • Edin Dzeko (62', 68')
  • Arthur Theate (86')

Lautaro, Vecino y Alexis aportaron en la goleada del Inter sobre Bologna

(AP) -- Incluso sin Romelu Lukaku y Antonio Conte, el Inter de Milán parece decidido a defender con éxito su título de la Serie A italiana.

Los Nerazzurri aplastaron el sábado 6-1 al Bologna para ampliar su racha invicta en el arranque de la liga italiana.

El sustituto Edin Dzeko anotó dos goles tardíos luego de que Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Nicolo Barella y Matias Vecino le dieron a los locales una ventaja de cuatro tantos.

Arthur Theate marcó uno para el Bolonia cuatro minutos antes de que acabara el encuentro.

La victoria dio algo de alivio luego de dos actuaciones frustrantes para el Inter: un empate contra Sampdoria el fin de semana pasado y una derrota en casa ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El Inter se colocó en la cima de la clasificación, un punto por encima de la Roma, del Milan, del Napoli, que jugarán este fin de semana, y de la Fiorentina, que le ganó 2-1 al Genoa.

Habían inquietudes sobre la situación del Inter luego de que Conte abandonó al equipo en mayo poco después de guiar al equipo a su primer título de la liga italiana en más de una década.

Pero bajo el mando del nuevo técnico Simone Inzaghi, el Inter no ha tenido problemas hasta ahora para compensar la pérdida de goles de Lukaku.

Con 15 dianas en cuatro partidos, el Inter tiene el ataque más productivo de la Serie A.