2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Montevideo City Torque goleó a Villa Española

Montevideo City Torque goleó y festejó @MvdCityTorque

Montevideo City Torque goleó a Villa Española en el Estadio Luis Franzini por la 9ª fecha del Torneo Clausura.

Desde el arranque, los dirigidos por Romás Cuello tomaron las riendas del juego, que encontraron la apertura del marcador mediante un penal sancionado a instancias del VAR por una mano en el área de Villa Española. Allende lo ejecutó de forma espectacular picando la pelota para establecer el 1 a 0.

A los 26' casi llega el segundo a través de Guerrero, pero el videoarbitraje volvió a intervenir, esta vez para anular el gol por posición adelantada de Agustín Peña.

Esto dio tranquilidad a los de Cuello que anotaron el segundo a los 26' por intermedio de Guerrero, pero fue anulado por posición adelantada de Peña confirmada por el videoarbitraje.

Los Ciudadanos tuvieron que esperar al complemento para liquidar el partido ya que el 2 a 0 llegó a los 58' cuando Cejas cabeceó en el área, Silva tapó a medias pero Catarozzi llegó para capturar el rebote y poner la pelota en el fondo de la red.

A los 70' llegó el 3 a 0 cuando el chileno Allende dejó por el camino al arquero de Villa Española y le sirvió el gol a Guerrero, quién remató pero su disparo dio en un rival y en el rebote, Lucas Rodríguez pudo convertir.

Al 4 a 0 lo marcó Alfonso Pereira, quién había ingresado pocos minutos antes, con una buena definición cruzada que se metió contra el palo, y el 5 a 0 lo marcó Lucas Rodríguez en los descuentos tras una gran habilitación de Cejas.

Montevideo City Torque no dejó dudas y vapuleó a un Villa Española que nunca le encontró la vuelta al partido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

MVD CITY TORQUE 5-0 VILLA ESPAÑOLA
Estadio: Luis Franzini
Goles: Marcelo Allende (16'), Franco Catarozzi (59'), Lucas Rodríguez (70' y 90'+1') y Dario Pereira (84')

MVD CITY TORQUE (5)- Gastón Guruceaga, Agustín Peña, Diego Arismendi, Andrew Teuten, Joaquín Fernández, Álvaro Brun, Marcelo Allende, Matías Cabrera, Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero, José Ignacio Álvarez.

VILLA ESPAÑOLA (0)- Facundo Silva, Daniel Pérez, Federico Puente, Emiliano Albín, Carlos Santucho, Jonathan Rios, Mathias Riquero, Leandro Silva, Gabriel Albín, Denis Olivera, Santiago López.