2022 Colombian Primera A, Apertura
  • Daniel Londoño (55')
  • Santiago Norena (90'+4')

Envigado consiguió su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto

mpsportimages.com

En el estadio Polideportivo Sur, un solitario gol de Daniel Londoño fue suficiente para que Envigado derrotara 1-0 a Deportivo Pasto, en el inicio de la fecha 2 de la Liga 2022-I. En un encuentro disputado en el medio del campo, solo una genialidad de Londoño permitió que el partido no se fuera en tablas.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron imponer sus condiciones en la cancha. La primera opción de gol llegó a los 14 minutos, con un remate de cabeza de Luis Payares que se estrelló en el palo. Seguidamente, Felipe Ordóñez sacó un zurdazo que atajó el arquero Parra.

A pesar que Deportivo Pasto contó con numerosas opciones, fue Envigado el que abrió el marcador con un tremendo zapatazo de Daniel Londoño que el arquero Diego Martínez no pudo atajar. A pesar de verse en desventaja, Pasto no se rindió y siguió contando con opciones para igualar el marcador, tal como ocurrió en la última jugada del partido, en el que Parra atajó el remate de Leiner Escalante.

Con la victoria, Envigado suma sus primeros 3 puntos, mientras que Deportivo Pasto suma su segunda derrota en dos salidas, en el que además no marcó ningún gol. En la próxima fecha, Envigado visitará a Alianza Petrolera y Deportivo Pasto rivalizará con Jaguares de Córdoba.