2022 Colombian Primera A, Apertura
  • Felipe Pardo (85')

Felipe Pardo anotó sobre el final y le dio la victoria a DIM ante Deportes Tolima

Pardo se manifestó en redes sociales. Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- En el Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín recibió la visita del Deportes Tolima en el inicio de la Liga I-2022, en un compromiso donde el 'poderoso' fue superior y triunfó por la mínima diferencia, gracias al festejo de Felipe Pardo.

En la etapa inicial, DIM se acercó primero con un potente remate de media distancia de Diber Cambindo que despejó el portero ecuatoriano Alexander Domínguez; y minutos más tarde, Tolima respondió con un disparo de Andrés Ibargüen que desvió Luis Vásquez.

El tiempo fue pasando y los equipos dividieron la posesión del esférico sin tener mayor profundidad de cara a los arcos.

El 'poderoso' adelantó sus líneas e intentó crear juego ofensivo para irse en ventaja en casa, mientras que el 'pijao' mantuvo sus líneas y orden defensivo para evitar inconvenientes.

Solo hasta el minuto 85 y tras una serie de rebotes, Medellín encontró el tanto del triunfo. Pardo, quien llevaba cerca de 15 minutos en el campo de juego, cazó el balón y sacó un potente remate para inflar la red y poner a gritar a los hinchas locales.

Así, DIM se quedó con el triunfo en el inicio del campeonato gracias al tanto del hijo que regresó a casa, y ahora, el elenco antioqueño visitará a Patriotas la próxima fecha. Por su parte, Tolima visitará al Deportivo Cali.