2022 Primera División de Chile

Antofagasta y La Calera repartieron puntos en un trabado encuentro

Unión La Calera y Antofagasta no se sacaron diferencias. Photosport

(ATÓN CHILE) -- En un deslucido encuentro, Deportes Antofagasta y Unión La Calera repartieron puntos en el norte del país. Si bien ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, las delanteras estuvieron erráticas, sentenciando un empate sin goles.

El inicio del encuentro fue más bien pálido, con dos equipos que no hacían pie en la cancha. El partido era más bien trabado, muy disputado en el medio terreno, aunque el elenco Cementero proponía algo más que los Pumas, que ni siquiera patearon al arco en la primera mitad.

A pesar de su dominio del balón, los visitantes no pudieron anotar y el primer tiempo finalizó sin goles para ambos elencos. Para la segunda mitad los locales buscaron equiparar las acciones y el encuentro se volvió de ida y vuelta.

Tanto Caleranos como Antofagastinos tuvieron varias ocasiones de gol, con el elenco de la quinta región construyendo de manera asociada desde su medio campo y los nortinos aprovechando la velocidad de sus jugadores por las bandas.

Tras los primeros veinte minutos del complemento, el encuentro se volvió a empantanar y ninguno de los equipos pudo llegar con claridad. Si bien hubo oportunidades de gol para ambos elencos, ninguno de los dos equipos pudo aprovechar las ocasiones generadas y el encuentro terminó en un pálido empate sin goles.

En la próxima fecha, Deportes Antofagasta recibirá a Ñublense, mientras que Unión La Calera visitará a Colo Colo.