2022 Liga1 de Perú, Apertura
  • Kevin Ruíz (32')
  • Joaquín Aguirre (44')
  • Carlos Correa (51')
  • Kleiber Palomino (90'+8')
  • Herná Barcos (22')
  • Marco Rodríguez (50')

Alianza Lima perdió ante Alianza Atlético en Sullana

Alianza Atlético y Alianza Lima, en acción en Sullana Liga1

Por la cuarta fecha del campeonato peruano, Alianza Lima perdió 4-2 ante Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma. De esta manera, el cuadro de Carlos Bustos se quedó con 5 puntos en la tabla de posiciones.

Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, salió con el sistema táctico 3-5-2 para buscar los tres puntos en Sullana. Sin embargo, el cuadro local mostró ser un elenco muy combativo y con buena elaboración de juego.

El primer gol del partido fue a favor de Alianza Lima. El atacante Hernán Barcos fue el autor al minuto 22 luego de una asistencia de Oswaldo Valenzuela.

El equipo local reaccionó y le dio vuelta al marcador. Kevin Ruidíaz apareció en el minuto 32 y Joaquín Aguirre en el minuto 44. De esta manera, el cuadro de Mario Vera se fue al descanso con la ventaja de 2-1.

El cuadro blanquiazul realizó una modificación y Miguel Cornejo ingresó al campo de juego por Oswaldo Valenzuela para buscar más elaboración y manejo de balón en el mediocampo.

Así, el atacante Aldair Rodríguez logró anotar el empate 2-2 en el minuto 50 del segundo tiempo.

Alianza Atlético mostró superioridad y volvió a ponerse adelante en el marcador. Carlos Correa anotó el 3-2 en el minuto 51.

El partido siguió muy peleado y en los descuentos del segundo tiempo llegó el cuarto gol. Kleiber Palomino puso el 4-2.

Alianza Lima, dirigido por Carlos Bustos, se quedó con 5 puntos en la tabla de posiciones y la siguiente jornada se medirá ante Sporting Cristal en Matute.

Por su parte, Alianza Atlético sumó 9 puntos en la tabla de posiciones y jugará ante Carlos Stein en la otra fecha.