Megan Rapinoe luce camiseta de Tigres después del debut de Estados Unidos en el Campeonato Concacaf W

Megan Rapinoe lució la camiseta del equipo de la Liga MX Femenil al término del debut de Estados Unidos en el Campeonato Concacaf W.

La delantera de Estados Unidos, Megan Rapinoe, llamó la atención tras el cotejo en el que el representativo norteamericano derrotó a Haití por 3-0 dentro del Campeonato Concacaf W, al mostrar en la zona de entrevistas la camiseta de Tigres Femenil.

La jugadora estadounidense salió para hablar ante los medios de comunicación y portaba la playera de las amazonas, además de unos anteojos verdes, que acabaron la atención de los presentes.

En el hecho se dio algo curioso, ya que en el jersey estaba la marca patrocinadora de Tigres que es Adidas, pero la tapó con cinta, debido a que la selección de Estados Unidos tiene como patrocinador a Nike.

Megan Rapione jugó en la segunda parte del encuentro en el que Estados Unidos superó al conjunto haitiano, en lo que fue el encuentro inaugural del Campeonato Concacaf W, disputado en el estadio Universitario.

La delantera estadunidense estuvo con la estratega de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, quien le entregó el jersey del cuadro neoleonés que tenía el número 15 y el apellido Rapinoe, la cual lució la jugadora durante las entrevistas post partido.

La Selección de Estados Unidos tuvo un gran arranque en el Campeonato Concacaf W al vencer 3-0 a Haití con un doblete de Alex Morgan y un tanto más de Margaret Purce. El combinado de las barras y las estrellas, enfrentará en su siguiente compromiso a su similar de Jamaica y después se medirá a la Selección Mexicana, todo dentro de la actividad del Grupo A.

Los representativos buscan en el Campeonato Concacaf W uno de los cuatro boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, además de que también se reparte un boleto para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París el 2024.

Los mejores terceros lugares irán al repechaje en cara a la Copa del Mundo, mientras que el subcampeón y tercer lugar del Campeonato Concacaf W pelearán en una repesca olímpica el pase a París.

Recuerda que podrás seguir el Campeonato Concacaf W en vivo por ESPN y Star+.