Héctor Herrera asegura que la forma de juego de la Selección Mexicana es "clarísima"

play
¿Cuánto influyó la cercanía del Mundial en su fichaje? (3:32)

El mediocampista mexicano reconoció que tener más minutos antes de Qatar 2022 fue un factor para dejar el Atlético. (3:32)

El mediocampista del Houston Dynamo señaló que la Selección Mexicana tiene muy clara la idea de juego del Tata Martino

Héctor Herrera, actual jugador del Houston Dynamo de la MLS, confesó que la idea de juego de la selección mexicana es “clarísima” debido al tiempo que llevan bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel”, dijo el ‘Zorro’ en exclusiva a ESPN.

En una entrevista al show de ESPN Futbol Américas, el mediocampista, quien terminó su vínculo con el Atlético de Madrid el pasado mayo, aseguró que todos los que forman parte del Tricolor quieren llegar con el mejor ritmo al Mundial de Catar 2022.

“Soy parte del grupo de los capitanes. La selección, el Tata Martino y todos estamos conscientes de lo que viene por delante. Lo dije anteriormente, la idea es mayor pensamiento de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer une excelente Mundial”, sentenció el futbolista nacional.

Anteriormente, Herrera y el resto de elementos de México han sido ampliamente criticados por la afición mexicana por los resultados recientes. En redes sociales han expuesto su inconformidad por el estilo de juego del ‘Tata’ Martino.

Pese a eso, la Federación Mexicana de Futbol confía en el estratega argentino para que dirija a México en la justa mundialista y consiga la tan ansiada meta de llegar al quinto partido, situación que no pasa desde la edición de México 86.

México está en el Grupo C, mismo que comparte con Polonia, Argentina y Arabia Saudita. El primer encuentro del Tricolor será ante los polacos el 22 de noviembre, posteriormente ante Argentina el 26 del mismo mes y el 30 de noviembre cierra la fase de grupos ante los árabes.