Brasil y Argentina jugarán en posible regreso de Messi

La Selección de Brasil se enfrentará a Argentina el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabes), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Después de empatar en Singapur a un gol contra Senegal y Nigeria, en las fechas FIFA de octubre, la selección de Tite regresará a Asia, en los dos últimos amistosos previos al comienzo de las eliminatorias de la fase de clasificación sudamericana a la Copa Mundial de Qatar 2022, que arrancarán en marzo.

Los de Tite, que no han ganado ninguno de los cuatro partidos amistosos que han disputado desde que se proclamasen campeones de la Copa América, en julio pasado, ya derrotaron hace un año en Arabia Saudí a Argentina, con un gol de Joao Miranda.

Para este partido, podría regresar a la Albiceleste el atacante Lionel Messi, una vez cumplida la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol, por las críticas que prodigó contra esta institución tras ser eliminado en la Copa América, precisamente por Brasil.