Jonathan dos Santos es baja del Tri; en su lugar se queda Carlos Rodríguez

play
Jona Dos Santos es baja en el Tri (0:28)

El jugador del Galaxy prsenta una lesión en el abductor derecho; su lugar será ocupado por Carlos Rodríguez. (0:28)

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del martes, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22.

El centrocampista es la segunda ausencia que tiene el cuadro nacional, pues anteriormente se informó la baja por lesión de Hiram Mier.

Mier tuvo que regresar al Guadalajara, mientras que su lugar fue ocupado por su compañero de club Gilberto Sepúlveda.

El cuadro azteca viajará esta tarde a Panamá, donde disputarán el próximo viernes el encuentro de la Liga de Naciones Concacaf.

LAMENTA CERRAR EL AÑO CON LESIÓN

Luego de ser anunciada su baja, Jona publicó un mensaje en sus redes, en el que lamenta cerrar el 2019 con un problema físico.

"Hoy se termina la temporada. Es una tristeza porque me habría gustado terminarla de la mejor manera, pero no pudo ser así. Sólo me queda recuperarme pronto y estar listo para la siguiente temporada".

Dos Santos se quedará unos días en la Ciudad de México para estar con su familia y luego regresará a Los Ángeles, California, ciudad en la que actualmente radica.