Uriel Antuna pidió consejo al 'Tata' Martino sobre volver a la Liga MX

play
Martino revela motivos de la ausencia del Chicharito (0:45)

El técnico de la Selección Mexicana explicó por qué el delantero del Sevilla no está contemplado para la Nations League. (0:45)

El juvenil mexicano Uriel Antuna pidió a Gerardo Martino que lo aconsejara sobre su futuro y la posible decisión de firmar con algún cuadro de la Liga MX el próximo mercado de inverno, reveló el propio técnico nacional ante los medios de comunicación.

El ‘Tata’ señaló que el elemento del LA Galaxy le llamó para saber si esta decisión puede poner en riesgo su continuidad con la selección mayor.

“En cada caso donde los futbolistas me consultan (doy mi opinión). Con Uriel hemos hablado por teléfono y doy una opinión cuando me la reclaman los futbolistas y lo que me interesa es la continuidad, así como en su tiempo fue Héctor Moreno y le dije que me interesa que juegue, igual hablé con él y hay aspectos en la vida de un futbolista que no solo es lo deportivo, sino igual lo económico”, mencionó.

El estratega sudamericano reconoció que al final “es decisión de él y le pedí que estuviera tranquilo con su decisión y claro que regresar al futbol mexicano no es retroceso para estar en selección”.

Uriel Antuna ha sido uno de los nombres que se han relacionado con Chivas para el Clausura 2020.