Seleccionados mexicanos con poca participación en sus clubes

Futbolistas en clubes europeos tienen poca participación, pero Gerardo Martino los sigue considerando para jugar con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrenta un dilema en los jugadores que registran poca participación con sus equipos, pero que son tomados en cuenta regularmente por Gerardo Martino.

Pese permanecer o tener un proceso en el futbol del viejo continente, existen jugadores que no tienen regularidad con en sus clubes, aunque eso no impide que siguen siendo considerados por el estratega del combinado tricolor.

En ESPN hicimos un listado de los seleccionados mexicanos que cuentan con poca participación con sus clubes.

Diego Lainez

El canterano del América solo ha disputado tres partidos en la presente campaña con el Real Betis en La Liga, pese a tener poca actividad con su club, sigue siendo uno de los elementos convocados por Gerardo Martino. En la pasada convocatoria marcó el gol del empate del combinado nacional mexicano ante Argelia, por lo que pese a ser uno de los futbolistas mexicanos con menos minutos con su club, sigue siendo considerado.

Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los elementos que sigue siendo convocado pese a no tener la cantidad de minutos que esperada con el conjunto ‘Colchonero’. En el presente torneo suma la cantidad de ocho encuentros disputados, registrado uno de los semestres con mejores números en su paso por el futbol español.

Edson Álvarez

El mediocampista del Ajax ha sido intermitente, pese a contar con un buen inicio tras su llegada al conjunto holandés. Su rendimiento ha ido a menos, por lo que en la presente campaña únicamente cuenta con 342 minutos y siete partidos disputados, además de 30 minutos en la UEFA Champions League. La inactividad no le ha impedido ser constante en las convocatorias en el proceso de Gerardo Martino.

Omar Govea

El mediocampista mexicano permanece entre los elementos que han sido considerado por Gerardo Martino en diferentes convocatorias, pese a no ser uno de los elementos a seguir en su club, pues actualmente con el Zulte Waregem cuenta con 522 minutos, en la Primera División de Bélgica, en donde ha disputado siete partidos en la presente campaña de 12 partidos disputados.

Miguel Layún

El zaguero del Monterrey suma la cantidad de 778 minutos en el presente torneo, pese a no tener la regularidad esperada desde su proceso en Europa, el lateral izquierdo regresó a la Selección Mexicana en la fecha FIFA de octubre, luego de no ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en anteriores ocasiones.