Raúl Jiménez sigue en veremos para el Tri; Diego Lainez y Gerardo Arteaga, descartados

'Tata' Martino y su cuerpo de trabajo se reunieron con Gerardo Torrado para delinear los planes a seguir para los siguientes partidos de eliminatoria

La Selección Mexicana sigue contando con Raúl Jiménez para los partidos de octubre dentro de las eliminatorias mundialistas; sin embargo, su vuelta al tricolor continúa en 'veremos'.

Por un lado, creen en el Tri que el jugador será quien decida si venir, o no, mientras que por otro, en Inglaterra la directiva del Wolverhampton se sigue rigiendo por las normas sanitarias del Reino Unido, por lo que su vuelta a la Selección Mexicana para el siguiente mes sigue en duda.

Pese a todo, Raúl Jiménez está contemplado en la próxima lista de Gerardo Martino, quien se reunió este lunes con Gerardo Torrado en el CAR para analizar este caso y el de los demás convocados para enfrentar a Canadá el 7 de octubre, a Honduras tres días después y finalmente El Salvador el 13 de octubre en suelo centroamericano.

La lista estará conformada por 28 jugadores, en la cual no figura Diego Lainez, a quien el Real Betis reporta lesionado, ni el defensa del Genk, Gerardo Arteaga.

Gerardo Martino tiene en mente el llamado de tres centro delanteros; además de Raúl Jiménez, contempla convocar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

El 'Tata' no hará cambios en la portería, por lo que Guillermo Ochoa encabeza la cuarteta de porteros, además de Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

De hecho, por parte de Cruz Azul únicamente está en los planes del técnico nacional Julio César 'Cata' Domínguez. Santiago Giménez tampoco es opción para el estratega argentino.

Los otros 'europeos' en la cabeza de Martino para la siguiente Fecha FIFA, son: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Néstor Araujo y Johan Vásquez, mientras que por la MLS sólo estaría considerado Jonathan dos Santos.