México tiene los boletos más baratos de la Concacaf para las próximas fechas de la Eliminatoria Mundialista

En el Estadio Azteca se podrá ver de nuevo al tridente Raúl Jiménez, 'Tecatito' Corona y 'Chucky' Lozano, por una cantidad baja en comparación con los precios de la zona

La Selección Mexicana puede presumir que tiene los boletos más accesibles para los partidos Eliminatorios de la CONCACAF que se disputarán en esta Fecha FIFA. Es interesante decir que la entrada más costosa para ver al Tricolor tiene un precio similar al boleto de local de Estados Unidos.

Los aficionados que deseen asistir al partido de México vs. Canadá en el Estadio Azteca encontrarán boletos a partir de los $168 pesos mexicanos, mientras que la entrada más cara tiene un valor de $1,200. Para el compromiso ante Honduras, los boletos incrementarán solo un poco al venderse a $180 la entrada más accesible y $2,160 la más costosa.

Por su parte, Estados Unidos recibirá las visitas de Jamaica y Costa Rica y los boletos para ambos partidos tienen precios muy altos. Por ejemplo, el encuentro ante Jamaica será en Austin y la entrada más accesible tiene un precio de $1,726 pesos y el boleto más caro saldrá en $12,333.Cabe destacar que los boletos para el Estados Unidos vs. Jamaica están agotados. El compromiso contra Costa Rica se celebrará en Columbus, Ohio, y la entrada más cara tiene un precio de $14.393 pesos.

Por otro lado, Honduras se medirá en la cancha del San Pedro Sula contra Costa Rica y Jamaica. Los boletos para ambos partidos van desde los $212 a los $2,554. El conjunto Catracho está en la sexta posición del Octagonal y está obligado a conseguir su primera victoria para seguir con posibilidades de calificar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El Salvador recibirá la visita de la Selección Mexicana y también al combinado de Panamá. Ambos encuentros se disputarán en el Cuscatlán y los precios de los boletos para ambos compromisos serán los mismos. La entrada más accesible tiene un costo de $308 y las más costosas cuestan $1,027.

Panamá ofrece boletos a partir de los $205 para su partido contra Estados Unidos y la entrada más cara tiene un valor de $1027. Por su parte, Canadá se medirá a Panamá en el BMO Field y las entradas van desde los $408 hasta los $2,042.

México se enfrentará este jueves a Canadá y el partido está programado para empezar a las 20:40 horas de la Ciudad de México.