¿Quién es Marcelo Flores, la novedad en la convocatoria del Tri?

En el 2019 llegó a Inglaterra para unirse al Arsenal, donde ha militado en las categorías juveniles, pero Marcelo Flores espera algún día jugar con el primer equipo

Los futbolistas azteca Marcelo Flores recibió su primera convocatoria a la Selección Mayor de México y el elemento, que milita en las categorías inferiores del Arsenal ilusiona por el talento que ha mostrado en su corta trayectoria.

Marcelo Flores, hijo del exfutbolista Rubén Flores, tiene apenas 18 años y es uno de los prospectos más interesantes del Arsenal, club con el cual firmó su primer contrato profesional hace unos días.

Flores, quien se desempeña como mediocentro ofensivo, llegó a Inglaterra en 2019 y se unió a las categorías juveniles de los 'Gunners’. Un dato interesante sobre Marcelo es que posee tres nacionalidades diferentes -México, Canadá e Inglaterra- por lo que el juvenil puede elegir a cualquiera de las tres selecciones para representar a nivel internacional, sin embargo, parece que se ha inclinado a representar al Tri.

Es bueno tener tres opciones. He elegido México porque es donde es originaria la mayor parte de la familia de mi padre y quiero que se sientan orgullosos. Siento que México es uno de los mejores países para representar en futbol. Me recibieron muy bien, todos son buenos amigos, me tratan muy bien y me gusta jugar para México”, expresó en plática con Francisco Gabriel de Anda de ESPN.

Flores, quien ya entrenó con el primer equipo del Arsenal, sueña con debutar en la Premier League y consolidarse como una figura de la plantilla londinense.